lunes, 15 de abril de 2013

Apoyo a todos los Sindicatos de las plantas estén donde estén en nuestro Pais

   La directiva de la F.O.I.C.A a venido asistiendo con ayuda a todo sindicato que así lo solicite , con asesoramientos legales, estrategia de negociación de convenios, acuerdos sin tener que llegar a conflictos extremos es una de sus políticas la cuan han adoptado y le es favorable a todos los trabajadores.

   No quiere decir que no se ha tenido que tomar medidas como tomar una planta en el año 2012 La federación juntamente con el sindicato del frigorífico "PUL" de la ciudad de Melo en el interior del país tomaron la planta en conflicto por reclamos por mejoras salariales y condiciones laborables, esto como ejemplo.

  Mas adelante contaremos mas sobre esa ciudad que hubo mas logros favorables para muchos trabajadores de otros mataderos.

   Las imágenes que mostraremos son asamblea la cual la directiva de F.O.I.C.A participo en apoyo de los trabajadores que esta siendo explotados por el grupo "Marfri" empresarios Brasileros.en la ciudad de Tarariras Departamento de Colonia. estas imágenes fueron tomadas después de que estuvieran por casi 9 nueve meses en el seguro de desempleo siendo castigado por la patronal. 




























No hay comentarios:

Publicar un comentario